Actividades a 70 años de la guerra civil española

Miércoles 19 de julio:

Tianguis Cultural de Iztapalapa 

•Exposición de carteles de la Guerra Civil •Folleto informativo •Periódico mural •Música •Disco conmemorativo 10:00 AM

Kiosco de la explanada de la delegación Iztapalapa

Proyección del Filme "Libertarias" de Vicente Aranda (España). Para llegar al tianguis y al kiosco, es a escasos pasos del metro iztapalapa de la linea 8  07:00 PM

Kiosco de la Alameda Sur

Proyección de Filmes: 19 de Julio de 1936 (Documental) A partir de las 08:00 PM Dirección: Canal de miramontes y calzada de las bombas s/n, Tomar micro en metro tasqueña que diga "Xochimilco Centro" 

 Foro Alicia

Charla acerca de la revolución española y sobre compañeros que participaron en ella y que vivieron después en México: Severino Campos, Ricardo Mestre, Fidel Miro, Simon Radowitzky, Benjamín Cano Ruiz, Louis Frank, Miguel Jiménez Igualada, entre otros. 18:00 Hrs. Dirección: Av. Cuauhtémoc No. 91 Col. Roma cerca del metro Cuauhtémoc

Jueves 20 de julio

Ciclo de Cine en el Centro Social Libertario – Ricardo Flores Magón

En la Brecha (Cortometraje que describe el día en la cataluña revolucionaria. C.N.T. Director: QUADRENY Ramon, SIE, 1937)

Guerra Civil Española (Documental de TVE y SIE) 18hrs Cerrada de Londres No. 14 Int. 1, Col. Juárez (a escasos pasos del metro sevilla)

Kiosco de la Alameda Sur

Proyección de Filmes: Libertarias (Película) a partir de las 08:00 PM  Dirección: Canal de miramontes y calzada de las bombas s/n, Tomar micro en metro tasqueña que diga "Xochimilco Centro"

Viernes 21 de julio

Ciclo de Cine (Filmes aún por definir) 18hrs  Centro Social Libertario – Ricardo Flores Magón Cerrada de Londres No. 14 Int. 1, Col. Juárez (a escasos pasos del metro sevilla) Kiosco de la Alameda Sur

Proyección de Filmes: Buenaventura Durruti (Película) a partir de las 08:00 PM Dirección: Canal de miramontes y calzada de las bombas s/n, Tomar micro en metro tasqueña que diga "Xochimilco Centro"

Sabado 22 de julio

Ciclo de Cine

•Plática sobre el exilio español: Severino y Galileo, hijos de Severino Campos Campos

•Presentación del Folleto homenaje a Severino Campos Campos

•Presentación: Disco audio-documental sobre Federica Montseny

•Maratón de Cine Español Películas Inéditas (velada libertaria) 18:00 Hrs.

Más informacion en http://espora.org/hijosdelpueblo

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS