Algunas de las acciones que se realizaron este 2 de julio

Chiapas, zona costa-sierra

Marcha Joaquín Amaro en el entronque de la carretera se decidió el bloqueo de la carretera y llego la policía de caminos dijeron que no había ningún problema y pasados los veinte minutos empezaron a tomar fotos, también con cámaras de vídeo de los compas. Seguidamente llego gente de gobernación (parece ser que de Pijijiapan), asi como la PGR. Despues de 20 minutos la marcha se suspendió, así que el bloque duro unos 40 minutos.

 Orizaba-Veracruz

Compas desde Orizaba Informamos:
el dia de hoy 2 de julio, nos sumamos a la movilización de la Otra Campaña, en esta ciudad, realizamos un planton en el Parque Castillo compañeros Adherentes de esta región de Orizaba, desde las 10 de la mañana a las 3 de la tarde, con mantas, fotos, audio, estuvimos denunciando los violentos actos de agresión a los compañeros de Atenco y llamando a la liberación de l@s pres@s politic@s .
La gente se mostró bastante interesada y la reflexión y el plantón fueron un éxito.

Tijuana, Baja California

2 de julio en La Otra Tijuana El día de hoy realizamos una concentración con partido de futbol del México de arriba vs el México de abajo, hubo música, baile, periódicos murales, también asistió un elefante blanco como símbolo del proceso electoral en nuestro querido país. En el parque estaba instalada una casilla especial así que tuvimos espectadores y personas que se acercaron durante el transcurso de la mañana y parte de la tarde.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS