Denuncia Urgente! Desalojo en el SouthCentral Farm, adherentes a la Sexta arrestados — Los Angeles

Compas, delegado zero, comision sexta, y Las Otras de Mexico y los Estados Unidos

Hace un mes mandamos la denuncia desde Los Angeles, California en contra de la represion a los campesinos de la South Central Farm (la granja del sur central) donde 350 familias mexicanas y centro americanas han trabajado la tierra y donde un empresario quiere construir una bodega y quitar a fuerzas a los campesinos.

El mal gobierno de Los Angeles no ha hecho nada. El alcalde Villaraigosa, quien hace unas semanas tuvo una junta con el presidente fox, no ha hecho nada para los campesinos. Desde los ultimos días de mayo, activistas y luchadores sociales de todo el mundo ha estado acampando en la granja esperando que la policia venga a quitarlos a la fuerza. Hoy a las 5:20 am vinieron.

Como en Atenco, llegaron con helicopteros y policias del condado de Los Angeles y de las fuerzas especiales de Los Angeles. Las mismas fuerzas especiales o SWAT que entrenan a policias en todo el mundo incluyendo en México.

Vinieron con fuerza y desde la mañana arrestaron a varios adherentes de la otra campaña que son parte del colectivo de pueblos autonomos o autonomous peoples collective, del eastside cafe, y de casa del pueblo.

Estos companeros estaban afuera del espacio y en protesta bloquearon a la calle central para que no pasaran más policías. La policia los arresto con violencia y ahora mismo entran a destruir el mas grande jardín urbano en todo Estados Unidos. La policia no deja que entre nadie; ni observadores oficiales de derechos humanos. Solo las imagenes de los medios nos enseña las injusticias contra la tierra y el pueblo de Los Angeles. Una imagen que me puso muy triste fue la de un tractor quebrando las cercas de las milpas de maiz, nopal, yerba buena, epazotle, y chayote.

Muchos companeros están dispuestos a batallar esta represión y seguimos luchando hasta la victoria. Necesitamos el apoyo internacional y el apoyo de la Otra Campana. Esta es unas de las más importantes luchas en la Otra California y es ejemplo del tipo de represión que sucede en los Estados Unidos.

Para mas informacion pueden ir al blog detodos-paratodos.blogspot.com y a www.southcentralfarmers.com

Les pido a todas las otras que manden cartas al alcade de los angeles Antonio Villaraigosa en protesta de esta injusticia.

“Primero vinieron para Atenco y ahora por la South Central farm.”

pablo gonzalez

adherente a la sexta y a la otra campaña
parte de la zona binacional entre la otra baja y los angeles,
autonomous peoples collective, estacion libre y el eastside café

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS