Anuncia Sección 22 movilizaciones diferentes puntos de Oaxaca

Al término de la marcha del primero de mayo, la Sección 22 magisterial anunció que se movilizará en todo el estado de Oaxaca los días 2 y 3 de mayo. Su jornada de lucha tendrá una duración de 72 horas. «Hoy nos movilizamos miles de maestros para demostrar nuestra fuerza» anunció el secretario general de la CNTE,   Eloy López, quien ahondo en que esa misma firmeza es la que demostrarán en las siguientes horas.

Uno de los objetivos de estas acciones entregar el pliego petitorio que año tras año el sector de profesores hacen llegar al gobierno estatal, en esta ocasión lo entregaron directamente al gobernador del estado, Alejandro Murat.

Otra de las acciones fue reforzar el plantón que mantienen en el Zócalo de la ciudad sureña. La sección 22 recordó que se sigue exigiendo justicia por Nochixtlán y cada uno de los nombres de los 11 caídos se hicieron presentes en una manta colgada en la plaza.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,452FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS