Convocan padres y madres de los 43 desaparecidos al 1er Encuentro Nacional por la Indignación

Los padres y madres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, lanzaron el pasado 28 de enero, la convocatoria a asistir al Primer Encuentro Nacional por la Indignación que se llevará a cabo los días cinco y seis de febrero en las Instalaciones del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana. Uno de los objetivos, afirman, es construir una plataforma que incorpore a todos los sectores del país y fortalezca la lucha en contra del modelo económico neo-liberal.
 

Los padres de familia apuestan a construir procesos organizativos en conjunto con las diversas formas de lucha y organización existentes en el país, sostienen. Así mismo planean construir un programa político que estará dividido en tres niveles: municipal, estatal y nacional.

 
La dinámica se llevará a cabo en distintas mesas de trabajo para lograr resolutivos al final de la jornada. El eje principal de las mesas de trabajo será el diagnóstico de la situación actual en cada vertiente: económica, política, social y cultural. Los temas serán abordados a través de las ponencias previamente registradas.

En esta reunión podrán asistir y participar organizaciones sociales, sindicatos, colectivos, individuos . Una de las metas es construir una unidad amplia, que emerge del encuentro de los diferentes casos de agravios e indignación que se encuentran a lo largo y ancho del país.

Respecto a los 43 Normalistas desaparecidos, la Asamblea Nacional Popular y los padres de familia, reactivarán la búsqueda de los normalistas. Así mismo iniciarán un proceso de acercamiento con las diferentes organizaciones sociales.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS