Trabajadores de la salud en Huelga, Oaxaca.

México, DF, 11 de Mayo. Cincuenta Hospitales y Centros de Salud  dependientes de la Secretaria de Salud en el Estado de Oaxaca estan en Huelga desde hace más de 8 días, los trabajadores de la salud informán que por falta de material necesario para su trabajo cotidiano, así como falta de personal por recortes presupuestales, han generado una fuerte presión laboral que ha sido desatendida por las autoridades, denuncian los huelguistas miembros del sindicato de trabajadores de salud.

“Lo único que quiere el estado es criminalizar la lucha de los jovenes, trabajadores y de los obreros” comenta un compañero en el mitin contra el asesinato de Ricardo Cadena (joven poblano asesinado por la policia mientras hacia un grafitti) en Ángel de la Independencia el pasado 9 de mayo, es por esto que hace un llamado a vincularse entre organizaciones para hacer un frente contra la represión.

Te invitamos a escuchar el audio en la participación del mitin.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS