Seminario "Pensamiento Crítico Frente a la Hidra Capitalista" Día 6

Penúltimo día de seminario en el CIDECI-UNITIERRA. Viernes 8 de mayo. En la sesión matutina participan Phillippe Corcuff, Donovan Herna?ndez, Jorge Alonso, Raúl Zibechi , Carlos Aguirre Rojas, y la Comisión Sexta del EZLN en voz del Sucomandante Insurgente Moisés quien se dio a la tarea de explicar las problemáticas cotidianas con las que el zapatismo se enfrenta.

Raúl Zibechi dice: “voy a decir algo muy fuerte, Mujica es igual a Peña Nieto, quizás más simpático pero en contenido lo mismo”

 

Escucha los audios de la sesión matutina

 

 En la sesión vespertina participaron  Xuno López, Carlos González del Congreso Nacional Indígena, Hugo Blanco y Óscar Olivera, cada uno en una participación en video, Juan Carlos Mijangos y la Participación de la Comisión Sexta del EZLN en voz de el Subcomandante Insurgente Galeano quien habla respecto a las ciencias sociales, la teoría y la práctica. Además de no faltar los apuntes del gato-perro.

 

Escucha los audios de la sesión vespertina

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS