De Jorge:

EL DIA DE HOY 30 DE MAYO A LAS 14:00 HRS EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO ENRRIQUE PEÑA NIETO REALISO UN ACTO PUBLICO EN LAS IMEDIACIONES DE LA UNIDAD ACADEMICA DE ZUMPANGO, DURANTE EL EVENTO , ALGUNOS ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA DE LA OTRA, SE MANIFESTARON POR LA REPRESION EN ATENCO EXIGIENDO LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS Y LA JUSTICIA PARA LAS MUJERES VIOLADAS, PERO FUERON GOLPEADOS POR CIVILES QUE SON IDENTIFICADOS COMO POLICIAS ESTATALES, EN EL CONTINGENTE QUE PROTESTO SE ENCONTRABAN 5 ANCIANOS VARIAS Y MUJERES, LO QUE NO LOS SALBO DE RECIVIR EMPEÑONES Y ALGUNOS GOLPES. UN NUMERO NO DETERMINADO DE COMPAÑEROS FUERON TRANSLADADOS AL MINISTERIO PUBLICO LOCAL DONDE FUERON LIBERADOS.

LO ANTERIOR SOLO COMFIRMA QUE LA ESTRATEGIA DEL TERROR Y LA REPRECION ES LA POLITICA DEL GOBIERNO DE ENRIQUE PEÑA NIETO.

De Diana:

El día de hoy 30 de mayo acudió Enrique Peña Nieto a nuestra comunidad por lo cual aprovechamos para manifestar nuestro descontento sobre los hechos anteriores en Atenco, en colaboración con Colectivo Barro Negro, éramos aproximadamente 30 personas, entre ellas personas de la tercera edad, ante nuestros gritos de descontento, las aproximadamente 150-200 fuerzas policíacas atacaron a 5 de nuestras compañeras UAEM-CUZ y deteniendo a 4  compañeros de la UAEM que enseguida fueron soltados en el MP, una muestra mas de represión a los que luchamos por un país mejor y sin violencia.

Desde Zumpango Estado de México, gracias.

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: