Inauguración del seminario "Pensamiento Crítico Frente a la Hidra Capitalista" Oventic-CIDECI

Se inaugura el 3 de mayo el Seminario Pensamiento crítico frente a la Hidra capitalista en Oventic. Más de mil personas acuden. El Subcomandante Insurgente Moisés es el primero en participar. Posteriormente es emitido un video en el que padres y madres de los desaparecidos de Ayotzinapa mandan un saludo y hacen un llamado a no dejarlos solos. Doña Berta Nava, está presente en el territorio zapatista, dice estar contenta y prefiere estar ahí que en otro país, pues ahí ha encontrado gente limpia, pura, de buen corazón. Juan Villoro y Gilly también participan en la mesa. Culmina el Subcomandante Insurgente Galeano con una participación que cuenta la anécdota de una niña y de cómo ella analiza de una manera sencilla el capitalismo. Culmina la ceremonia de inauguración.

Imágenes de la inauguración del Seminario “Pensamiento Crítico Frente a la Hidra Capitalista”, Caracol II de Oventic, Chiapas

 

Audios de la inauguración del seminario “el pensamiento crítico frente a la hidra capitalista”

 

 

Por la tarde la gente se traslada al CIDECI UNITIERRA, continúa la segunda parte del día en este semillero de ideas. Sergio Rodríguez Lazcano, Luis Lozano Arredondo, Rosa Albino y el Subcomandante Moisés hablan de cómo ellos analizan las formas de poder y de operar del capitalismo y la clase política. El EZLN se posiciona a través de la voz del Subcomandante Moisés , dejan claro que el hecho de haya o no elecciones “ni les viene, ni les va”, en cambio, llaman a la gente a organizarse, a luchar, a construir sus propios procesos.

Imágenes de la sesión vespertina del Seminario “Pensamiento Crítico Frente a la Hidra Capitalista”, CIDECI, San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

 

Audios de la sesión vespertina en CIDECI, del seminario “Pensamiento Crítico Frente Hidra Capitalista”

 

Segundo día de actividades del seminario “Pensamiento Crítico Frente a la Hidra Capitalista”

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS