Chilpancingo: Policía Federal agrede a estudiantes normalistas

A las 6 de la madrugada del domingo 14 de diciembre, un grupo de personas que viajaba en dos camionetas para iniciar los preparativos y la guardia del Concierto “Ayotzinapa, una luz en la obscuridad”, fueron interceptados antes de llegar a su destino, “El Caballito”.

Los normalistas fueron agredidos por policías vestidos de civil en estado de ebriedad que viajaban en un taxi, éstos bajaron del vehículo y comenzaron a agredir verbalmente para posteriormente golpear a los estudiantes.

Así mismo en los hoteles aledaños ya se veía una fuerte presencia policiaca, específicamente en los hoteles conocidos como Real del Sol y Emperador.

Se intentó detener a algunos policías que huyeron del lugar, ante ello salieron los elementos de la Policía Federal armados y lanzaron gas lacrimógeno.

Los padres y madres de familia de los 43 desaparecidos lograron dispersar a los cuerpos policiacos cercando los hoteles en donde se encontraban y exigiendo que se retiraran.

Se reportan varias personas heridas, entre ellos dos padres de familia de los 43 desaparecidos, estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa y un integrante de Regeneración Radio con fractura en un brazo.

Como Regeneración Radio denunciamos el daño de el equipo de trabajo que nuestro integrante portaba.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS