Escrache para repudiar al represor y genocida Luis Echeverría Álvarez.

Queridos amigos y compañeros:

Como bien saben, el escrache es una actividad que los H.I.J.O.S. venimos proponiendo desde hace ya algún tiempo. Ahora, finalmente, tiene una fecha: el sábado 27 de mayo nos reuniremos para repudiar al represor y genocida Luis Echeverría Álvarez. Haremos una condena social. Vamos a señalarlo como responsable de desapariciones, represión y terrorismo de Estado; pero vamos a hacerlo de manera pacífica, en un ambiente cultural y alegre. Vamos a denunciar que el terrorismo de Estado es algo que existe en nuestro país, al amparo de la impunidad, desde hace muchos años.

Esperamos contar con su presencia y participación. Pueden ayudarnos difundiendo esta convocatoria (adjuntamos imágenes del volante), así como llevando zapatos que ya no usen para una instalación artística que se hará durante el acto. La cita es a las 13:00 en el parque que, sobre San Jerónimo, queda frente a la Escuela Superior de Guerra.Se puede ir a dejar zapatos, así como recoger volantes del escrache, al cubículo A-104 de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM en CU y al café Palante (Antillas #402 bis, local B, col. Portales casi esq. Mpo. Libre).

Muchas gracias y esperamos vernos ahí.

Porque los desaparecidos nos faltan a todos.
No perdonamos. No olvidamos. No nos reconciliamos.
Juicio y castigo a los genocidas y a sus cómplices.
Si no hay justicia hay escrache.

H.I.J.O.S. México
Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS