Colectivos del CCH- Sur se solidarizan con Regeneración Radio, ante las agresiones

A lxs compañerxs de Regeneración Radio.
A lxs estudiantes organizadxs del CCH Vallejo.
A la comunidad Universitaria en general.

 

Antes que nada desde el CCH sur reciban un fuerte abrazo solidario y combativo. Reafirmamos nuestra solidaridad con lxs compañerxs de Regeneración Radio, estudiantes organizadxs y comunidad estudiantil de CCH Vallejo ante los ataques de todo tipo, desde robos a la comunidad en general hasta violencia física e incluso amenazas de muerte que han sufrido por parte del grupo porril “3 de marzo “. El cual al igual que en todos los planteles de la UNAM opera amedrentando y violentando a los estudiantes de la institución a las afueras de las instalaciones y en ocasiones adentro de las mismas. Utilizado como grupo de choque por parte de los directivos y financiados por partidos políticos, estos grupos delincuentes como el “3 de marzo” goza de impunidad, solapados desde la rectoria y a la vez de ciertos privilegios dentro del plantel. Además de estar coordinados con autoridades del Gobierno del Distrito Federal, atacando a la lucha estudiantil y social.

Ante cualquier necesidad de solidaridad o acción que se lleve a cabo en el CCH Vallejo y en cualquier plantel para exterminar este cáncer universitario tengan por hecho que estaremos presentes.

 

Así mismo hacemos responsables de cualquier acto de provocación, violencia y el cumplimiento de las amenazas hechas en contra de varios estudiantes y miembros de distintos espacios políticos a los porros de cch Vallejo , así como a las autoridades del plantel y las de dirección general de los CCH´s reconocemos que la solidaridad es necesaria, y por estos principios básicos que llevamos no solo en la palabra sino en la acción.

¡Compañerxs del CCH Vallejo no estan solos!

 

Ni un paso atrás
Al porrimo/fascismo no se le dialoga se destruye.

Colectivo: Juventud Autogestiva sur
Colectivo Libertario del sur
Estudiantes organizados del CCH Sur.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,433FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS