De Regeneración Radio al Frayba en su 25 aniversario

México, Distrito Federal, 17 de Marzo del 2014.

Al Frayba.
Compañer@s:

Muchos siglos han pasado y durante este tiempo la violación a los derechos humanos se ha encontrado presente, muchas situaciones en las que el despojo, la imposición y la represión han sido las herramientas de los “poderosos” que utilizan en contra de los descobijados, de los que nada tienen.

Don Samuel Ruiz, el Jtatik, como muchos lo nombraron, fue un hombre que no estaba de acuerdo con las formas de dominación y apoderamiento de los de arriba. Fue y será un ejemplo de como construir la organización popular acompañada del respeto a los derechos humanos, y así se dio un gran paso con la iniciativa del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas.

Sabemos el valor que tiene, que labores como la suya se lleven a cabo en geografías como en las que se encuentran, y sobre todo en el contexto en que todos estamos. Pero sobre todo la significación que tiene para muchos pueblos indígenas y compañeros que buscan un mejor mundo; en donde prevalezca la igualdad, la justicia, la paz y la libertad.

Hemos recibido la buena noticia de que este centro, los compas del FrayBa, cumplen 25 años de su existencia y de su labor tan importante que han llevado a cabo: la defensa de los derechos humanos.

Para nosotros el conocerlos ha sido un honor, al igual que saber que Regeneración Radio tiene compañeros y compañeras que día a día siguen luchando y resistiendo. Con nuestro corazón les decimos que nos alegra que proyectos como el suyo sigan avanzando en este camino que no es fácil pero que tampoco es imposible.

Con un cordial saludo nos despedimos y por supuesto los felicitamos.

Desde el norte de la ciudad de México
Regeneración Radio
Comunicación Contra el Poder

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS