Detienen a Mario López "Tripa"

El día de hoy, 20 de enero, fue detenido el compañero Mario López al presentarse al juzgado como todas las semanas para firmar como parte de las condiciones impuestas por su libertad bajo fianza.Primeramente le fue informado que la Procuraduria General de la República lo estaba requiriendo mediante una orden de presentación para hacerle preguntas en relación a una investigación en curso. Después de interrogarlo le fue notificado que seria detenido por una orden de aprehensión por Violación a la ley Federal de Armas y Explosivos por los hechos del 27 de junio de 2012. Fue trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México. Por el momento es la información que se tiene.
 
La detención de Mario se da en el contexto de una cacería de anarquistas por parte del gobierno mexicano. No dudamos que ahora que han detenido al compañero intentarán montarle más acusaciones. La persecución en contra del anarquismo continúa,es por ello que es más importante que nunca reforzar la solidaridad.
 
¡Libertad a Mario López!
¡libertad a todxs lxs anarquistas presxs!
¡Ni culpables ni inocentes, solidaridad!
 
Cruz Negra Anarquista México

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,263FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS