La Sexxxión:Heterosexualidad

“En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación.”

Simone de Beauvoir

La heterosexualidad está denominada como la orientación sexual, amorosa, afectiva y/o emocional por una persona del sexo opuesto. En la sociedad actual es una de las formas de diversidad sexual más aceptadas y normales bajo los estándares que desde pequeños se nos imponen de una manera generalizada en el inconsciente colectivo. La heterosexualidad tiene dos vías, por decisión que es simplemente cuando alguien lo siente y por compromiso social. En el caso de la segunda se construye desde varios ejes: en las religiones (Ejemplo: Adán y Eva) , desde nuestras raíces, costumbres y educación (incluso en los libros de texto),  así como desde el planteamiento de reproducción y estructura familiar tradicional presentada en los mismos medios de comunicación y representada por millones de habitantes en el mundo.  ¿Te has preguntado si es a caso que adoptamos esta forma de relacionarnos por costumbre y no por decisión propia? En esta emisión te contamos.

live/music/Producciones_Regeneracion_Radio/La-Sexion/Heterosexualidad/1.mp3

live/music/Producciones_Regeneracion_Radio/La-Sexion/Heterosexualidad/2.mp3

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS