Planeta tierra: Movimientos anti sistémicos

Del 30 de diciembre del 2012 al 2 de enero del 2013 se realizo el “III Seminario Internacional de Reflexión y Análisis: Planeta tierra: Movimientos anti sistémicos” en el CIDECI, Universidad de la tierra, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Durante los 4 días se expusieron diferentes luchas que recorren el mundo y aportaciones de intelectuales principalmente sobre los movimientos anti sistémicos.

A continuación te presentamos las actividades de cada uno de los días de este seminario:
 

Día 1

Día 2

Jerome Baschet, Mercedes Olivera, Xochitl Leyva, Arturo Anguiano, Comunidad Qom y MOCASE-VCMNCI. Emory Douglas, Francois Houtart, Comunidad Mapuche y Movimiento por Justicia del Barrio.        

Día 3

Día 4

Silvia Ribeiro, Gustavo Esteva, Congreso Nacional Indigena (Xochimilco, Suljaá, Cherán, y Nurio), Comunidad Ecológica Jardines de la Mintzita, Las Abejas de Acteal, Olmeca, Salvador Campanur, Silvia Marcos y Pablo González Casanova. Silvia Pérez, Movimiento Popular la Dignidad, Majid Rahnema, Comunidad de Historia Mapuche, Mujeres en marcha por la vida, Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador, La Voz del Amate y Jean Robert.

 

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS