Camión para el VIII Aniversario de Radio Ñomdaa

A los pueblos de México, a las organizaciones sociales solidarias
A los organizamos de Derechos Humanos de Guerrero, Morelos y Distrito Federal
A las compañeras y compañeros libres del mundo

                                ASUNTO: Kamión Activo.08 años de Radio Ñoomndaa

Queremos hacer de su conocimiento que el día 18 de diciembre de 2012 saldrá un camión de acompañamiento por el aniversario número 8 de Radio Ñomdaa la Palabra del Agua, herramienta de comunicación del pueblo y para el pueblo.
Un grupo de compañeros de diversas organizaciones sociales, estudiantes, músicos, teatreros y personas solidarias con las luchas por las autonomías, saldremos en caravana activa para integrarnos a participar en el programa de trabajo propuesto por los compañeros del Comité de Radio Ñomndaa. En estos tiempos que se nos quieren imponer la violencia y el miedo como formas de vida, pensamos que debemos fortalecernos entre las diversas luchas del pueblo, por ello nos sumamos a la celebración de
que existan medios de comunicación libres en nuestro país. Así pues, anunciamos que vamos a participar con actividades culturales y de acompañamiento solidario a las compañeras y compañeros de Radio Ñomndaa, con los radioescuchas y con la comunidad que se dará cita los días 19 y 20 de diciembre en Xochistlahuca, Guererro.
Les anunciamos que el kamión Activo volverá a la ciudad de México eldía 21 de diciembre a las 9 de la noche aproximadamente al metro CU.

Les queremos pedir que estén atentos al trayecto y estancia de los integrantes. Asimismo, por esta vía queremos convocar a las compañeras y compañeros que hagan audios, carteles, gráfica o lo que quieran expresar en apoyo y solidaridad con los 8 años de vida de esta radio comunitaria de la montaña de Guerrero. Envíen sus diseños a los correos abajo señalados. Si quieren participar en este kamión la cooperación será de 550 pesos y se debe cumplir con las siguientes condiciones:

* Asistir alguna de las reuniones preparatorias del viaje, los días 10 u 11 de diciembre a las 18 hrs. o el viernes 14 a las 11 am, en la Fuente del Prometeo en la   Facultad de Ciencias, UNAM.
* LLevar su ficha de seguridad llena y con foto, la cual se les hara llegar a los interesad@s a través de este correo electrónico.
* Realizar su pago el día que vayan a la reunión o dejar la mitad para apartar su lugar. (Quienes sean de fuera tendrán que escribir al correo e ir acordando las   formas de pago e integración a comisiones).
* Llevar bolsa de dormir, plato, cuchara y vaso.
* Llevar un bote pequeño de pintura o materiales reciclables para las actividades de apoyo a la radio.
* Sumarse a alguna comisión de trabajo.

*Respetar el reglamento del camión. No drogas, no alcohol, no acoso sexual.

Para apartar el lugar, proporcionar la ficha y cualquier información
escriban a los correos: vamosya5@gmail.com y vamonosya5@gmail.com

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS