LA COLONIA LA CUESTA Y EL BAZAR LA PULGA RESISTEN/audio

escucha y descarga el audio de la cuesta

escucha y descarga el audio de la pulga

25 de abril año de la otra campaña, después de que las cárceles de este estado fascista y represor no le permitiera la sub visitar a Gloria Arenas, el Delegado Zero participo en un mitin en el Mercado la pulga donde comerciantes de dicho lugar mantienen una lucha ardua ya que quiere el gobierno desplazarlos de su lugar de trabajo

este comercio esta en el estado de México donde vemos que el gobierno del estado encabezado por el partido político PRI, sigue reprimiendo a organizaciones de comerciantes como es el ejemplo de Atenco donde también desplazaron a compañeros para poder dar según ellos una buena imagen al estado y donde como todos sabemos es un gobierno entrevista el cual le da a manos llenas a todas las trasnacionales la facilidad de establecerse donde ellos quieran. Como cuarto lugar por visitar fue la colonia la Cuesta donde esta dirigida por la organización Frente del Pueblo la cual es una colonia que resiste en el tema de la vivienda y por los derechos  a los que todas las personas tenemos que es por una educación digna, salud, etc. Pues vemos que en todos los lugares donde la caravana junto con el delegado Zero están visitando para conocer y escuchar la palabra de todas y todos nuestros compañeros que estan en lucha tienen un enemigo en común que es este sistema capitalista que quiere acabar con nosotros los pobres y que no lo vamos a permitir por que la otra campaña llama a esta unificación  que afortunadamente estamos viendo y que pronto entre todos derrocaremos al mal gobierno.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS