Pronunciamiento en solidaridad con la Acampada Sur

A la Acampada Sur
A l@s indignad@s del Mundo
A los Trabajadores de México y el Mundo
A la Otra Campaña

En recientes días l@s compañer@s de la acampada sur que se encuentra en el centro de Coyoacán han sido víctimas de acoso y hostigamiento por parte de los policías de la delegación Coyoacán, el motivo es porque la delegación de manera tramposa montó un nacimiento para poder impedir el acceso al quiosco donde se encuentran los compañeros, evidentemente esta es una estrategia que tiene como objetivo desplazar a los compañeros de manera violenta.
El hostigamiento policiaco lo justifican basados en la protección del nacimiento que puso la delegación, nosotros manifestamos que le brindaremos todo nuestro apoyo a los compañaeros de la Acampada Sur, repudiamos los actos de intimidación y hostigamiento del que son víctimas l@s compañer@s.
L@s compañer@s nos informan que temen un posible desalojo en este periodo vacacional y piden que estemos atentos, les pedimos a los adherentes a la Otra Campaña su solidaridad para hacer acto de presencia en el campamento de l@s compañer@s y llevar sus mantas de solidaridad apoyando a l@s indignad@s de Coyoacán.
Hacemos responsable de cualquier agresión que atente contra la integridad física y psicológica de l@s compañer@s indignad@s a Raúl Flores García Jefe delegacional de Coyoacán, al Gobierno del Distrito Federal de Marcelo Ebrard y al Gobierno Federal de Felipe Calderón.
En los siguientes días seguiremos informando de la situación de la Acampada Sur.
Atentamente
Sector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña
Municipio Autónomo de San Juan Copala
Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS