¡Bienvenida la otra campaña a Morelia!

Casa del Estudiante Lenin

“Mi Voz es la que esta gritando, mi sueño el que sigue entero y sepan que solo muero si ustedes van aflojando” Esta es la consigna en honor a Efrén Capíz que se leía en una de las mantas que colgaban del interior de “la casa del estudiante Lenin”.

Ubicada en el centro de la capital de Michoacán que recibió al delegado zero,alrededor de las 7pm unas 200 personas se dieron cita en el lugar para recibir a la otra campaña en esta ciudad. El evento comenzó con un acto cívico, unas palabras de bienvenida por estudiantes del local al grito de ¡zapata vive! ¡la lucha sigue! yun poco de historia de cómo inicio el proyecto en 1994 y como se visualiza actualmente.

Una danza llamada “el pescador navegante” se presento a cargo de alumnos de este lugar.

La coordinadora regional de Morelia también saludo a la otra campaña recordando los momentos históricos de cuando los anarquistas del Partido Liberal Mexicano, lanzaron su manifiesto que marco el rumbo de la revolución Mexicana, así mismo hoy se impulsa con similitud un plan de lucha que cambiara el rumbo de este país y vamos a ganar, para finalizar el grupo de música latinoamericana “Tuphak Amarú” nos recordó canciones de lucha al ritmo de mercedes sosa y Víctor Jara. La tradicional danza de los viejitos volvo a presentarse para finalizar esta bienvenida.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS