En Ocupa Wall St.: SOLIDARIDAD CON L@S ZAPATISTAS?

 

 

 

LA OTRA CAMPAÑA NUEVA YORK EN OCUPA WALL ST.

SOLIDARIDAD CON LAS BASES DE APOYO ZAPATISTAS

Este miércoles, 19 de octubre, a las 6:30 pm una delegación del Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York, estarán presentes en el la Plaza de la Libertad para compartir un mensaje urgente sobre las bases de apoyo Zapatistas y los ataques agresivos que están enfrentando actualmente.

Encabezados por funcionarios del mal gobierno y grupos de choque paramilitares apoyados por los partidos politicos, estos graves ataques buscan destruir la autonomía y libre-determinación que las comunidades indígenas zapatistas han construido y sostenido por casi dos decadas. Este miércoles, integrantes del Movimiento hablarán sobre la situación y hacen un llamado urgente a todas las personas de buen corazón de Nueva York a que nos acompañen en esta presentación para solidarizarse con l@s Zapatistas.

Adherente a La Otra Campaña, iniciada por l@s Zapatistas, Movimiento por Justicia del Barrio es una organización comunitaria de inmigrantes que lucha por dignidad y en contra del desplazamiento neoliberal desde el Este de Harlem hasta Chiapas y más allá. Para más información, comunicate con movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com.

Lugar: Ubicación de la Asamblea General de Ocupa Wall St., en la esquina de Broadway y Liberty, Parque Zucotti (Plaza Libertad).

 

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS