"Boicot a Coca-Cola y empresas embotelladoras"

A Coca-Cola se le permite tener acceso a 283 mil millones de litros de agua cada año, cantidad que podría a abastecer por 10 días a toda la población mundial, incluidos los 1600 millones de personas sin acceso a fuentes seguras del líquido, por consiguiente del uso de los 283 mil millones de litros agua solo se utiliza 94,333 mil millos de litros y se desperdician 188,666 mil millones de litros

la cual después contamina, se hace evidente que actualmente vende 400 marcas a 200 países y pretende asumirse como defensor de la naturaleza y los recursos, cuando en realidad la historia de los pueblos donde llegan sus embotelladoras cuentan otra cosa, la creciente contaminación de los ríos, acuíferos y manantiales por sus desechos tóxicos y sus plantas embotelladotas demuestran efectos nocivos, no solo sobre la calidad del liquido si no también, provoca mayor escasez pues la mayor parte de los 3 litros que utiliza para producir un litro de Coca-Cola se van al desagüe contaminados con químicos empleados para limpiar las botellas y la maquinaria, en India Coca-Cola extrae un millón de litros al día, mientras la mayoría de la población, vive en comunidades donde no tienen agua potable y deben extraerla de posos que ahora están sobre explotados. El único lenguaje que puede entender Coca-Cola es el de las ganancias, no importándole lo demás y los demás.

Las empresas embotelladoras desde el 1985, después del terremoto en México, han tomado el poder sobre la venta del agua, ya que el agua de servicio publico se deterioró y actualmente no esta bien saneada, y no se preocupan por mejorarla, luego entonces la gente teme contagiarse de alguna enfermedad y prefiere tomar agua embotellada, que estas empresas a la ves la vende mucho mas cara, pero antes de embotellarse desperdician agua como la Coca-Cola, para limpiar sus botellas, maquinaria, etc. Y contaminan con sus químicos, los cuales  se  vierten al drenaje, también se han quedado con mantos acuíferos, los cuales sobre explotan, no importándoles que provocan una escasez de agua por quedarse con ella, y los gobiernos lo permiten.

Pero, ¿como podemos contrarrestar este deterioró?: No comprar o evitar comprar agua embotellada y exigir  que se mejore el sistema de agua publica, y así tomar el agua con la seguridad de que esta limpia, a demás de no tirar este volante y pasar la información, por el futuro del mundo no compres, ni vendas Coca-Cola y ninguna de sus marcas o agua embotellada, piensa en el futuro de tu seres queridos.

Punk`s unidos y en lucha.                                                                                     C.R.A.P.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS