Concierto contra la guerra en México

 

Concierto maratónico frente a la embajada gringa

Contra la guerra en México

Sábado 25 de junio, todo el día.

Distrito Federal, delegación Cuauhtémoc, colonia homónima del imperio y sus basallos, Paseo de la Reforma inconclusa y traicionada, como la Revolución, a unos pasos del Ángel de la Independencia ilusoria y la soberanía secuestrada por la tiranía del capital.

Convocan y participan: Salario Mínimo, Sonora Skandalera, Mescalito, La Real Skasez, Mama Skannibal, Minions (antes Pánico Latino), La Perdida, La Fayu-K, Raztlan, Los Nakos, Son de la Ciudad, Cruz Mejía, Jaguar Negro, Colectivo Ceiba y el comité organizador.

A la destrucción oponemos creatividad; a la invasión militar, resistencia pacífica: manifestación pública de arte, cultura, política informada y propositiva.

Es indispensable la solidaridad económica: Cuenta No. 0184851110 de Bancomer, a nombre de Iván Rincón Espríu y Gabriel Sanvicente Arellanos, director del grupo Son de la Ciudad. Reporte del depósito a concierto.maratonico@gmail.com. Se hará un informe público de ingresos y egresos comprobables.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS