Caravana Ciudadana por la Paz con Justicia y Dignidad

A las compañeras y compañeros de la Otra Campaña en el país

A las compañeras y compañeros de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad

 

El próximo sábado 4 de junio saldrá de Cuernavaca la Caravana Ciudadana por la Paz con Justicia y Dignidad convocada por la Red por la Paz y la Justicia que encabeza el compañero Javier Sicilia y que recorrerá el territorio nacional empezando por el DF, siguiendo a Morelia, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Saltillo, Monterrey, Torreón, Chihuahua para llegar a Ciudad Juárez el 9 de junio, para realizar su reunión el día 10.

Llamamos a todos nuestros compañeros y compañeras de La Otra Campaña en el país y en particular a los que formamos parte de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR) para que de acuerdo a sus formas y modos,  realicen actividades de difusión, información y solidaridad con la Caravana.

 

A los compañeros y compañeras de los lugares por donde pasará la caravana los exhortamos a rodearla de solidaridad y apoyarla de acuerdo a sus posibilidades.

Les pedimos nos informen de los colectivos, organizaciones y adherentes que vayan a participar en la caravana al correo de la RvsR.

Apoyemos la movilización y las acciones por justicia y en contra de la impunidad.

¡Contra el despojo y la represión, la Solidaridad!

Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR)

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS