29 DE MAYO DE 2011, JORNADA CULTURAL EN BENEFICIO DE ANA LAURA HERNÁNDEZ "ANA PUNK"

29 DE MAYO DE 2011, JORNADA CULTURAL EN BENEFICIO DE ANA LAURA HERNÁNDEZ “ANA PUNK”

Ana Laura “Ana Punk” militó en el movimiento punk de los 80s, formo parte del grupo Virginidad Sacudida y Resistencia entre el Poder, fundadora del Colectivo Cambio Radical Fuerza Positiva y Chavas Activas Punks(CHAPS), Cruz Negra Anarquista, Amor y Rabia y múltiples proyectos en Chiapas a raíz de el levantamiento Zapatista en 1994.

Lithio Foro Alternativo!! Insurgentes Sur 219 14:00 hrs.

Proyección de la película: Alma Punk, protagonizada por Ana Laura Hernández, Dir Sara MInter.

Al terminar la proyección la directora Sara Minter establecerá un diálogo con el público.

DONATIVO: $ 50:00, que serán utilizados para los gastos del tratamiento médico que requiere la recuperación de su salud.

 

NOTA: . Como saben Ana esta grave en el hospital tras sufrir un derrame cerebral. Va mejorando poco a poco y, en cuanto sea posible, su familia la trasladará al DF para su mejor atención, lo que va a implicar muchos gastos. Si todo sale como esperamos, Ana se recuperará, pero será necesaria cierta rehabilitación y reposo, lo que significa más gastos durante un tiempo en el que ella no podrá trabajar.

Estamos haciendo una coperacha para esas dos cosas; para gastos urgentes de su atención médica y para que tenga un colchón de dinero mientras se recupera. Decidimos que el dinero sea entregado o transferido a la cuenta de Irene Rojas (viene al final del correo) y para dar transparencia al manejo de dinero, estamos pidiendo que todos los que donen algo, envíen un correo a Irene para notificarle la transferencia (irene.rojas.padilla@gmail.com), a la compañera Patricia de la Fuente (rechulada@yahoo.com.mx) y a dos de los hermanos de Ana, Toni (antoniahernandezmartinez@hotmail.com) y Adrián (uadrian2@hotmail.com).

En este momento ya contamos con 10,300 pesos; 6,000 fueron aportados por amigos que prefieren ser anónimos, 2,000 pesos los donó Ambulante (un festival de documental al que Ana apoyaba.

Gracias por su apoyo a Ana; les estaremos informando de los progresos de su salud. Por ahora está recuperando bien y hay ciertas probabilidades de que todos los daños sean reversibles. Gracias de verdad y seguimos en contacto.

La banda de SanCris Datos bancarios:

Irene Rojas Padilla Banco Banamex Cuenta No. 3867108350

Clave Interbancaria: 002130038671083503

Sucursal 386, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

 

 

 

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS