Méx. 2ª llamada: Apoyo para firmar desplegado por los desaparecidos?

Estimados Compañeros:
Como todos sabrán en este mes de mayo se conmemora la Semana Internacional del detenido desaparecido y a su vez conmemoraremos, lamentablemente, un año más de la desaparición forzada de nuestros familiares Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, detenidos desaparecidos desde el 25 de mayo del 2007 en la ciudad de Oaxaca.

Por esta razón el Comité Hasta Encontrarlos, en coordinación con el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, actualmente estamos preparando una serie de actividades para exigir la presentación con vida  de estos compañeros, y la de todos los detenidos desaparecidos del país.

Una de las actividades consiste en la publicación de un desplegado. Por ello estamos solicitando el apoyo y  solidaridad de  todas las personas y organizaciones comprometidas  para suscribir y/o hacer una aportación económica  para  publicar este desplegado el día 30 de mayo.

Las personas que asi lo desen pueden enviar su firmas desde este momento y aportaciones dirigiendo sus comunicaciones  al correo hastaencontrarlos@gmail.com

Esperamos contar con su apoyo y solidaridad.

Saludos Cordiales

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS