La Autonomía ahora es sinónimo de Homicidio!!

El pasado 11 de febrero se realizo un mítin frente a la casa de la representación de Chiapas en el DF, al  cual asistieron compañerxs de la Otra Campaña, miembros del FPDT, el MULT, colectivos de cultura y arte, entre otros, con una misma finalidad, exiguir la liberación de los 10 compañeros detenidos, despues de haber liberado a 107 compañeros el pasado 2 de febrero, pertenecientes a la comunidad de San Sebastian Bachajon.

Su principal delito es defender la tierra y sus recursos naturales, además de organizarse autónomamente, ya que desde hace casi dos años mantenian tomada una caseta de cobro para Agua Azul, utilizando los recursos para el mejoramiento de su comunidad y salvo guardar los recursos de dicha zona, ya que el gobierno de Chiapas busca explotarlos para el turismo. Actualmente ya se les dicto el Auto de Formal Prisión entre los delitos por los cuales son acusados esta el de Homicidio. Hacemos un llamado a ejercer presión desde nuestros lugares de origen para lograr la libertad inmediata de nuestros compañeros.

Texto Audio
Dictan prisión a 10 ejidatarios en Chiapas Palabras de los Asistentes
Familiares de presos de Bachajón, inician plantón Foto
Continuan10 detenidos de San Sebastian Bachajón Imágenes del evento
Privan de la libertad a 117 ejidatarios de  Bachajón  
 
 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS