Por un cambio en el Sistema, no en el Clima!!

Desde la salida de las caravanas de Vía campesína desde los diferentes puntos de Guerrero, San Luis Potosi y Guadalajara, Jalisco y el arribo en la Cd. de México, cientos de compañeros se han unido a la expresión de repudio en contra de la reunión de la COP16 en esta, encontramos grupos estudiantiles, comunidades como los compañeros opositores a la Minera San Xavier, grupos como el espacio  AntiCop, medios libres, entre otros. Hasta el momento se augura que la COP16, sera un completo fracaso, ya que las organizaciones, comunidades, ejidos de afectados ambientales, no ven en ella una representación, por lo contrario la política que en ella se desprende busca reformar leyes que permitan la explotación, el despojo y la contaminación de la tierra.

Hasta este momento la caravana que partio el día primero de diciembre del DF, a recorrido dos estados de la república lo cuales son, Puebla y Veracruz. Aún falta por realizar actividades en el Yucatán para posteriormente arribar el día 4 de diciembre a Cancún Quintana Roo, donde se llevaran a cabo las actividades, tanto de denuncia como de exigencia para términar con esta falsa propuesta de proteger a la tierra y los recursos naturales.

 

Texto Audio Imagenes
Crónica de las caravanas a Cancún Marcha Zócalo DF Puebla
  Foro en la Ibero Veracruz
  Mitin Puebla Merida
  Mitin  Merida  
 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS