Marcha contra el porrismo, el CCH-Vallejo toma las calles

“Los partidos políticos en su mayoría han sido el soporte jurídico-económico del desarrollo del porrismo. Para principios del año 2000 con la llegada del PRD a la Delegación Gustavo A. Madero, el “3 de Marzo” comienza a recibir el apoyo e la infraestructura que en el PRI ya no encontraban”

Distrito Federal 30 de septiembre 2010. Como parte de las acciones emprendidas por estudiantes del CCH-Vallejo en contra de los ataques perpetrados por el grupo porril “3 de Marzo” en los últimos días; se llevo a cabo una marcha a la Delegación Gustavo A. Madero (GAM) encabezada por el perredista Víctor Hugo Lobo con el fin de exigir mayor seguridad a los estudiantes y cese a la protección que brindan autoridades delegacionales a los lideres porriles.

A la movilización se sumaron estudiantes del CCH-Azcapotzalco, la Universidad Autónoma Chapingo, la Facultad de Sicologia de la UNAM, la Preparatoria Popular Francisco Villa y organizaciones sociales como el Frente Popular Francisco Villa Independiente-UNOPII, la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales y la Otra Campaña quienes manifestaron su solidaridad. Al finalizar el recorrido se realizo un mitin en la explanada de la Delegación mientras una comisión se reunió con autoridades de la dependencia para plantear las demandas de la marcha.

Audios Imágenes
Mitin a las afueras de la GAM Imágenes de la movilización 1
  Imágenes de la movilización 2
   

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS