Estos audios muestran un poco del doble discurso que está manejando la delegada de Iztapalapa Clara Brugada respecto a la disputa que ella ha emprendido en contra del FPFVI-UNOPII por el predio “la Tabiquera”.

El primer audio son extractos de una reunión en la delegación el día lunes 12 de Julio del 2010. Donde la delegada, maneja un discurso de respeto e incluso reconoce la lucha por la vivienda digna del FPFVI-UNOPII  y les reconoce que no c construyen guetos cerrados a las comunidades. E incluso en una parte maneja la versión de que ella apoyaría más a las organizaciones de vivienda que a los grandes consorcios.

Por otro lado en el segundo audio también extractos es en una asamblea que realiza el jueves 15 de Julio del 2010 a las afueras del predio “la Tabiquera” en lomas de san Lorenzo. Se escucha a la delegada decir que no quiere más vivienda en lomas de san Lorenzo, y comenta que eso se lo dejara claro al gobierno del central DF.

Regeneración Radio cuenta con los audios originales para demostrar su autenticidad.

Audios de Clara Brugada y su doble discurso

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: