La AMOS se moviliza, nuevamente ¡Vamos por todo!

“Para las autoridades nuestros muertos…son desechables…los pobres somos prescindibles…hoy aquí y en cada rincón en dónde estemos, refrendamos la convicción de que sus muertes no quedarán impunes, que no importa el tiempo que tardemos, han de tener castigo los culpables.”

FPFVI-UNOPII

El día 12 de Julio del 2010 la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales marcho del Senado a las oficinas de la PGR; exigieron Justicia y castigo a los asesinos del gobierno que se llevaron la vida del compañero Trinidad Martínez Hernández la noche del día 16 de julio del 2009. Vivienda, educación, transporte, comercio, cultura, salud son las principales demandas de la AMOS que no han tenido respuesta por parte de las autoridades, por el contrario se han incrementado los políticas gubernamentales que atentan contra las fuentes de empleo de los miles de integrantes de dicha organización. Durante esta nueva movilización la respuesta de las autoridades volvió a ser ambigua y demostraron nuevamente que a través de las instituciones no existe ni la justicia ni la solución a las demandas justas del pueblo. Ve, escucha y lee este reportaje que realizamos de la movilización y la participación de los compañeros en esta movilización.

 

Imágenes Textos
Galería 1 Han intentado borrar todo vestigio de su crimen
Galería 2 Nuevamente la AMOS, sale a las calles
  La muerte del compañero Trinidad Martínez no es una muerte más
   

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS