Invitación a mitin en la CFE?

FP FRENTE DEL PUEBLO

Dr. Carmona y Valle 32

Col. Doctores. Tel. 5761-7672

México DF, a 14 de Julio de 2010 I N V I T A C I O N

SR. DIRECTOR

SR. JEFE DE INFORMACION

SRS. REPORTERO Y REPORTERO GRAFICO

Por medio de la presente el Movimiento Urbano Popular-Frente Nacional del Movimiento Urbano Popular (MUP-FNAMUP) les hacemos una atenta y cordial invitación para que nos acompañen al MITIN que realizaremos frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, que se ubican en Av. Reforma e Insurgentes; acto que tendrá lugar este jueves 15 de Julio a las 11:00 de la mañana.

El acto forma parte de la campaña que hemos emprendido en Solidaridad con los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) por la EXTINCIÓN DE LA COMPAÑÍA DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO. Quemaremos en el acto los recibos que nos ha mandado la CFE. Asimismo repudiaremos el decreto gubernamental que dejó en la calle a 44 mil trabajadores, así como la ineficiencia de la CFE en el suministro del servicio de electricidad, además de los altos cobros.

Sin más por el momento y en espera de contar con la asistencia de algún representante de su prestigioso medio informativo, nos despedimos de ustedes enviándoles un cordial saludo.

ATENTAMENTE

José Antonio Salas

Comisión de Comunicación del

Frente del Pueblo en la Otra Campaña

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS