Actualización del caso Adrian Magdaleno/Preso Anarquista?

Adrian Magdaleno Gonzales: Detenido el 4 de Febrero del 2010 por la policía bancaria e industrial, acusado de detonar una bomba de gas butano dentro de un vagón del metro de la ciudad de mexico, específicamente de la estación-terminal Taxqueña.

La bomba no logro su objeto total, pues el artefacto estaba compuesto de tres latas de gas, la cual solo estallo una, la que provoco que el gas se escapara y saliera en grandes proporciones,cabe destacar aquí que nadie fue expuestx durante la acción, pues el artefacto fue detonado cuando toda la gente había salido del vagón. Adrian se encuentra en el Reclusorio Norte del df, acusado de atentar contra la paz social y daños a propiedad privada, pues le cargaron también la explosión con latas de gas contra un Banamex el 25 de Septiembre del año pasado en la delegación de Milpa Alta.

Fue sentenciado en primer instancia a 5 años 11 meses pero tras la apelación en la que no fueron tomados en cuentan varios puntos a su favor, le fue impuesta la nueva sentencia de 7 años con 11 meses. Adrian ya no alcanza fianza después de esto, así que pedimos que escriban palabras de apoyo para el compa para que pueda afrontar lo que viene como lo ha enfrentado como un guerrero desde hace ya 4 meses desde su encierro. Adrian es vegano
Escríbele a: libertadparaadrian@hushmail.me

Debemos recordar a la gente que quiera escribir palabras de apoyo, que todas las cartas son leídas y pasadas por la vigilancia de la institución carcelaria.

Se recomienda la reproducción individual, parcial y/o masiva de esta información a favor de los presos por la lucha contra la dominación

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS