Próximo Acto de la UNISUR en Chilpancingo Guerrero

La Universidad Intercultural de los Pueblos del Sur (UNISUR), que inició su andar en la Costa Chica y montaña de Guerrero en 2007, es el resultado de dos procesos de convergencias y luchas sociales, uno, el Consejo Guerrerense 500 Años de Resistencia India, Negra y Popular, y otro, el movimiento magisterial del estado en particular de los profesores del sector indígena.

Actualmente la UNISUR funciona con 4 Unidades Académicas: Santa Cruz el Rincón, Cuajinicuilapa, Xochistlahuaca y Xalitla perfilándose como una propuesta educativa única desde y para los pueblos indios.

Estos próximos 25, 26, 27 y 28 de junio la UNISUR realizara un acto de fin de trimestre en la Plaza primer congreso de Anáhuac en el centro de Chilpancingo, Guerrero al sur de México a través de foros, danzas, conferencias, exposiciones y transmisión de radio, la UNISUR se presentara su propuesta al pueblo de Guerrero y enviara un mensaje al gobierno: ¡¡Atención a la UNISUR, exigimos el reconocimiento a nuestra Universidad Intercultural!!

Más información sobre este proyecto educativo desde los pueblos: http://www.unisur.org.mx

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS