Encuentro con jóvenes adherentes y simpatizantes en “La escena del Crimen”

Este encuentro se llevo acabo alrederor de las 9:00 a.m.en la casa de la cultura”Ecena del Crimen”en la Col. La cañada, Municipio El Marquez, Queretaro. S

Se dio las palabras de bienvenida se menciono que la casa fue de la poetisa Paula de Allende y que ha alogadodurante muchos años a alogado a intelectuales, escritores y musicos, en segida pasaron a las participaciones donde se dieron cita alrrededor 300 jovenes en donde se noto la diversidad de culturas se hablo de la discriminacion hacia los joves y el acoso de las autoridades por su forma de vestir, pensar y actuar.

Hector Garcia que participo a titulo individual propuso que los jovenes se reunieran para discutir las diferentes formas de organizacion para la “Otra Campaña”, propuso dos formas para la unificacion de un frente:

1-. Alianza de joven a jovenpara discutir la problematica dentro de la educacion publica y laica,salud,economia y espacios abiertos.

2-. Alianza de joven con todos los sectores de la sociedad para discutir y proponer diferentes formas de alianza.

Menciono que estan hartos los jovenesde que se les maneje como futuro y no como presente.

Otra participacion fue de un joven dark que el gobirno del PAN asecino destazando a una joven que tambien participo en el movimiento oscuro, y que han mantenido un clima de hotigamiento y reprecion por parte de la policia y el gobierno., exigen que la sociedad Queretana deje de discriminar a la juventud en general. Retomaron el tema de la iglesia catolica ya que ella se ha encargado de satanizar y desinformar a la sociedad en general.

Tambien se dio la participacion de musicos y poetas tales como Andres Contreras( Juglar De Los Caminos) el cual dedico su cancion a Tania la guerrillera que fue miembro de ejercito de liberacion nacional de Bolivia ( ELN) y Juan Carreon canta-autor y poeta , etc.

Participo el joven del colectivo la Sexta habla del cual mencino que los jovenes punk organizados proponen ota forma de hacer musica, arte, cultura, estetica y se desarollan bajo principios de autonomia y autogestion.

El sub nuevamente menciono que la sociedad en general debe de dejar de discriminar tanto jovenes, homosexuales,lesbianas, mujeres, etc.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS