Actividades x la libertad de Victor Herrera

A quienes viven en el Distrito Federal, los invitamos a participar en el plantón, el jueves 18 de marzo a las 10 hs,  frente a la oficina del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del D.F. ubicada en Río de la Plata núm.48, Col Cuauhtémoc, cerca del Hotel Marquis, el  Metro más cercano: Sevilla, para exigir la:

¡LIBERTAD DE VÍCTOR HERRERA GOVEA!

Como una forma de apoyar nuestra exigencia por la libertad de Víctor Herrera Govea, se les invita a mandar esta carta al Presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Distrito Federal a las siguientes direcciones electrónicas:

Magistrado Édgar Elías Azar: edgareliasa@tsjdf.gob.mx

O llamar a los teléfonos de sus oficinas: 51 34 11 00 ó 52 31 35 00 ó 51 34 14 00, el 11 de marzo a partir de las 10 hs.
Juez Trigésimo Celia Marín Sasaki:

Jpenal30@tsjdf.gob.mxO llamar al 54834202, fax: 54834252

Carta:

México D. F. a 13 de Marzo de 2010
Al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del D.F.
A la Juez Trigésimo Celia Marín Sasaki
A más de cinco meses de estar injustamente preso, Víctor ha tenido que soportar la burocracia de un proceso largo e innecesario.

El Amparo otorgado por la juez Martha Gabriela Sánchez sólo cuestiona que no se detalla la manera en que Víctor delinquió, por lo tanto, sigue afirmando que éste es culpable. Sin embargo, la única prueba es el testimonio falso y contradictorio de 8 judiciales, por tal motivo la Juez Celia Marín Sasaki debe dictar auto de libertad a Víctor Herrera Govea.

Su situación es la de muchos otros, cautivos por luchar, por acusaciones falsas o por delitos menores frente a miles de casos de impunidad de empresas, cadenas comerciales, de gobiernos y particulares que contaminan el ambiente, que evaden impuestos, que acaban con el pequeño comercio, que despojan a pueblos de sus tierras, que son responsables de la muerte de mujeres, de mineros, de niños y de jóvenes.

Hoy en día la cárcel constituye la única oferta para muchos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, mientras que la educación y el trabajo son negados.
Porque no es delito conmemorar la masacre de los estudiantes en 1968

¡Exigimos a la Juez del juzgado 30 Libertad a Víctor Herrera Govea!
Porque la cárcel sólo destruye, ¡abajo los muros de las prisiones!
Comité por la Libertad de Víctor Herrera Govea

Comité de apoyo por la libertad de Víctor Herrera Govea – http://vsencapsulamiento.wordpress.com

¡Abajo los muros de las prisiones! ¡PRESXS POLÍTICXS LIBERTAD!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS