Reunión con niños en la Colonia Maxie

Alrededor de las 2:00 pm el delegado Zero se reunió con niños para contarles un cuento esto fue organizado por el  colectivo ideas y acciones libertarias que esta conformado por una gran diversidad de jóvenes que en su mayoría son punk, anarquistas y libertarios, ya que ellos trabajan en la colonia Maxei con los niños además de tener un taller de serigrafía y una biblioteca autónoma.

En la reunión de ayer el subcomandante programo esta reunión con niños y fue bien recibida por los colonos ya que se juntaron docenas de niños para escuchar la palabra del delegado. El cuento se trato de un búho y una niña de nombre noviembre que le decían diciembre porque sus padres la bautizaron en el mes de diciembre y fue de esta manera que todos la llamaban diciembre.  A diciembre le gustaba tocar la flauta pero un día desafortunadamente se le rompió, después conoció a un búho que le ayudo con su problema pero al pasar el tiempo se enamoro de ella. Pero como el búho representaba la noche y diciembre el día no podían encontrarse porque cuando hay luz la noche desaparece y buscando la solución fue como se dieron cuenta que la única manera de encontrarse era en el amanecer y fue como pudieron estar juntos. Después el les comento a los niños que siempre hay un lugar y un momento donde la gente puede unirse y luchar juntos como lo hacemos en la otra compaña y los invito a que también se integren ya que la otra también es para los niños.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS