Otras luchas, plantando la revolución: S.M.E.

“El cielo se pinta rojinegro cuando el camino del obrero qrita revolución… Quiero una huelga donde vayamos todos.

Una huelga de brazos, piernas, de cabellos,una huelga naciendo en cada cuerpo. Quiero una huelga de obreros de palomas de choferes de flores de técnicos de niños de médicos de mujeres. Quiero una huelga grande, que hasta el amor alcance. Una huelga donde todo se detenga, el reloj las fábricas el plantel los colegios el bus los hospitales la carretera los puertos. Una huelga de ojos, de manos y de besos. Una huelga donde respirar no sea permitido, una huelga donde nazca el silencio para oír los pasos del tirano que se marcha.”

El Sindicato Mexicano de Electricistas a demostrado la fuerza de la organización social con apoyo del Pueblo de México han logrado movilizarse de manera nacional, un ejemplo claro es el 11 de noviembre con el Paro Nacional. Dentro de su estrategía y plan de lucha se han instalado en todas las instalaciones de luz y fuerza del centro plantones que tienen la finalidad de manifestarse, informar, hacerse presente a la ciudadania, pero sobre todo a servido para resguardad las mismas, dado que en los primeros días existen reportes de que la CFE a saqueado las instalaciones y han quemado el 75% del equipo, como es el caso de la turbo electrica de Lechería, estado de México.

Se instalan plantones por parte de trabajadores del SME
Imagenes de los plantones de electricistas en Lecheria
Entrevistas con electricistas que se encuentran en los plantones.
 
 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS