Ataques porriles y de las autoridades en CCH Oriente

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

 

Bueno con la novedad de que el dia de hoy viernes 13 de nov. se encontro el cubiculo de los compañeros manifestantes desmantelado; lo cual obviamente ocurrio anoche y quienes hicieron esto fueron las autoridades de la de la escuela con la muy probable ayuda de ssp (secretaria de seguridad publica) y con amenazas de que se va a proceder con expulsiones y legalmente hacia los compañeros que ahi pertenezcan

sin comprobacion de nada y sin fundamentos logicos; ya que durante el cierre los compañeros no destrozaron nada ni causaron desman alguno; por medio de este escrito solicitamos el apoyo de otras escuelas y colectivos u organizaciones que no esten deacuerdo con la extorsion por parte de las autoridades dentro de las escuelas que ademas sabemos, estos señores son los que solapan a los porros dentro de la escuela.

¿Que paso con el bloqueo del jueves  12 del noviembre?

A la comunidad del CCH oriente por este medio les informamos lo sucedido el pasado jueves 12 de noviembre.
 

Aproximada mente a las 14:00 horas del día mencionado alrededor de 10 compañeros estudiantes anarquistas se manifestaron bloqueando la avenida aledaña al CCH oriente ,

Sus demandas eran liberación de los detenidos injustamente el pasado 2 de octubre de  año en curso, ya que no tuvieron un juicio justo y algunos ni siquiera tuvieron un juicio. También la demanda principal era  de que se hiciera justicia en CCH Azcapotzalco por los actos de represión del pasado jueves 5 de noviembre ya que en ese día hubo una manifestación a las afueras del CCH Azcapotzalco las demandas de estos era: la liberación de los detenidos injustamente el pasado 2 de octubre, apoyo a los trabajadores del SME cabe aclarar que únicamente a los trabajadores no a los lideres sindicales, no a la alza de impuestos, no a la ampliación del reclusorio norte.
 
Los compañeros manifestantes decidieron acabar la manifestación y entrar dentro del plantel, al entrar a este, los porros (aproximadamente 100)  golpearon brutalmente a nuestros compañeros.
 
El resultado de esta agresión porril, fueron decenas de nuestros compañeros lesionados, entre ellos 3 de gravedad, uno más  hospitalizado, un profesor descalabrado y un cubículo estudiantil destrozado; lesiones y daños por los cuales se responsabiliza  directamente a estos grupos porriles y a las autoridades del plantel.
 
Es por esto que se manifestaron a manera de bloqueo el jueves 12 de noviembre.  Al culminar el bloqueo. Dentro del plantel se llevo acabo una asamblea para determinar los hechos, a la cual el señor Chávez (el encargado de la hemeroteca y de la barra del edificio M)  menciono sin justificación alguna que eran actos porriles y que los anarquistas eran alborotadores, posteriormente asustando a los estudiantes dijo que habían porros del CCH Azcapotzalco, también del CCH naucalpan y que venían en camiones lo cual no era cierto, solo lo dijo para asustar a los estudiantes y juzgar a los anarquistas de una manera incorrecta e injustificada. Le hacemos la invitación a este individuo a que investigue que es el anarquismo al igual que a toda la comunidad estudiantil del CCH oriente. Cabe mencionar que este individuo hace aproximadamente  dos semanas intento golpear a un estudiante menor de edad dentro del plantel, a lo cual se procederá a denunciarlo.
 
En la asamblea se dijo que uno de los peores daños del bloqueo fue el paro a las actividades del plantel de dicho día  ya que obstruían el trafico negándoles la llegada de los alumnos  al plantel, les invitamos a analizar la situación: Los compañeros anarquistas solo bloquearon la avenida por un tiempo aproximado de una hora y media,  Las autoridades del plantel decidieron  negar la entrada a clases durante siente horas es decir todo el turno de la tarde a la cual no vemos explicación lógica ya que el bloqueo fue afuera no dentro del plantel claro que usted lector juzgara lo que usted quiera juzgar, no te obligaremos ni te hostigaremos a creer algo que este en contra de tu libre juicio ni de tu libertad.
 
En la asamblea simpatizantes con el SME  mencionaron que fue un  acto vandálico el bloquear la avenida, les decimos a ellos que acaso no obstruyeron mas avenidas con la mega marcha en apoyo al SME, Que acaso no pararon  las actividades del plantel 24 horas el miércoles 11 de noviembre a comparación de la hora y media de los anarquistas.
 
Esta información es de ultimo momento un compañero anarquista estudiante del CCH oriente fue goleado por las autoridades del plantel el jueves 12 de nov.

Apoyo a los compañeros anarquistas

Libertad a los presos políticos
 
Apoyo a los trabajadores del SME
 
Fuera porros de la UNAM
 
Fuera  Chávez de la UNAM

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS