La Raza también con el S.M.E.

Después de la marcha del 10 de octubre  por parte del SME, la siguiente movilización mas importante se dio este miércoles 11 de noviembre con el paro nacional, con distintas acciones en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos  fue cerrar la avenida insurgentes  a la altura del metro la raza, para después marchar al zócalo, en este punto  se congregaron unos 400 trabajadores de luz y fuerza del centro quienes se encontraban en compañía de sus familias.

había también bastantes vehículos particulares que eran para llevar a cabo la llamada marcha tortuga y compañeros  que se sumaron a la congregación,  la cita en el metro fue alrededor de las 2:00 de la tarde y se mantuvo cerrada la avenida hasta casi las 4:00 de la tarde cuando arribo un contingente de camiones del S.M.E. y así comenzó la marcha hacia el zócalo que fue tranquila y la respuesta de la gente y trabajadores transportistas en el transcurso fue agradable.

Al paso de los trabajadores por las calles de la ciudad fueron uniéndose a ellos estudiantes del politécnico,  las escuelas superiores y algunos planteles del colegio de bachilleres.

La llegada al zócalo fue alrededor de las 6:00 de la tarde en donde ya se encontraban compañeros de LyF y otros contingentes que se sumaron a la marcha como el IMSS, CCH Azcapotzalco, escuelas del IPN, facultad de medicina entre otros, la estadía en el zócalo fue breve ya que a las 7:30 de la noche los compañeros  se retiraban del la plancha del zócalo.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS