Movilizaciones y paros por apoyo al S.M.E. Una vez mas se demuestra quien tiene la fuerza

live/music/Comunicacion_Contra_El_Poder/57_SME_Paro_Civico_Nacional.mp3
[Descarga el audio]
 

“Un paso tuyo es el alzamiento de los nuevos hombres y su puesta en marcha”

El día de hoy 11 de noviembre de 2009 pararon labores trabajadores de diversos sindicatos en conjunto con personas a favor de las causas del pueblo trabajador, estudiantes, amas de casa, entre otros. Los paros en instituciones educativas como los colegios de ciencias y humanidades de la U.N.A.M.  Pararon desde la noche del día martes 10, mientras que los trabajadores del S.T.U.N.A.M. (Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México) llegaron muy temprano a facultades y escuelas de nivel medio superior para tomarlos además, de iniciar la labor de propaganda y difusión de la lucha de los electricistas de luz y fuerza del centro.

Las movilizaciones y concentraciones  se iniciaron también desde muy temprana hora en distintos puntos de la ciudad de México, el Estado de México, y los estados de Puebla, Morelos, Hidalgo, entre otros; existieron otras actividades que le dieron cobertura a las movilizaciones, como una transmisión conjunta con distintas radios libres y Radio SME que se escucho por distintas frecuencias moduladas en el centro del país y por el internet en el mundo. Se hizo la toma simbólica de varias dependencias de gobierno, de las instalaciones que fueron arrebatadas los trabajadores electricistas y del duopolio Televisa-tv azteca.

Por otra parte y a pesar de que las movilizaciones y acciones fueron pacificas, hubo reportes de personas que estaban siendo amenazadas en los contingentes por grupos infiltrados, hubo lesionados y detenidos.Todas las acciones y movilizaciones se concentraron al caer la tarde en el zócalo capitalino.

Zona Norte
 
Insurgentes Norte
Naucalpan de Juarez
La Raza también con el S.M.E

Mitin en la explanada municipal de Naucalpan

Imagenes de la movilizacion en La Raza
Imagenes frente al palacio municipal
Testimonios durante la marcha Mitin y Testimonios
Zona Centro
El centro de la Ciudad en pie de Lucha
Imagenes de la Zona Centro
Zona Oriente
Zona Sur
En oriente presente el pueblo con el S.M.E. El Sur de la ciudad se viste de rojo
Imagenes de la movilizacion en el Oriente Ciudad Universitaria con el S.M.E.
Palabra de los asistentes a la movilizacion

Mitin y entrevistas

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS