Ni un paso atrás, Ni un porro más

live/music/Comunicacion_Contra_El_Poder/58_AudioReporte_ataques_en_cch_azcapotzalco.mp3 
[Descarga el audio]

Durante décadas el sector estudiantil a sufrido la represión política de las autoridades Universitarias en sus diferentes niveles. Es bien sabido que entre las políticas económicas nacionales, se vislumbra la privatización de recursos naturales y los servicios sociales que son derecho del pueblo, en este caso la educación. La búsqueda de controlar o desaparecer ala disidencia estudiantil, es un tema principal para las autoridades Universitarias, como estrategia han utilizado por años a los grupos porriles que son solapados, auspiciados y controlados por las mismas.

El pasado 5 de noviembre los estudiantes organizados y la comunidad del CCH-Azcapotzalco realizaban un actividad en apoyo al SME, a los presos del 2 de octubre y exigiendo algunas demandas locales, al finalizar su actividad sufrió ataques por parte de los porros, como saldo hay mas de 40 estudiantes lesionados y un cubiculo destrozado. Cabe mencionar que las autoridades no hicieron nada por detener dicho ataque y que por lo contrario en la salida llamaron a judiciales para detener a estudiantes, a los cuales los golpearon y amenazaron.

Ataque porril en el CCH Azcapotzalco

Ataque de porros en el cch Azcapotzalco/hechos y responsables.?

Testimonios del ataque en el CCH-Azcapotzalco

Imagenes del cubiculo estudiantil atacado por los porros

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS