Compañeros, compañeras

La Red contra la Represión hace un llamado URGENTE, para estar atentos y difundir esta información.

Luego de que el día de hoy recibimos información sobre los compañeros adherentes a la Otra Campaña del poblado de Jotolá, Chiapas.

– A las 9:30 am los compañeros del poblado de Jotola comunicarón sobre la incursión del grupo paramilitar opddic amenazando a los habitantes con la “quema de casas”.

– Alrededor de las 18:30hrs llegarón dos tambos de gasolina. Hasta ahora tenemos la información de qué 30 miembros de la opddic estan reunidos en la casa de uno de ellos de nombre Cruz Mendez identificado por los ejidatarios como uno de los principales agresores de los últimos meses entre los que destacan la agresión a un miembro del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas, así como la reciente golpiza a uno de los habitanntes.

Por último, nos acaba de llegar la información del pronto arribo de la policia del estado de Chiapas al ejido. Lo que aumenta nuestra preocupación.

¡Contra el Despojo y la Represión: la Solidaridad!

 

Red Contra la Represión y por la Solidaridad

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: