Acto público de bienvenida Plaza de Armas, otro Querétaro

Audio de bienvenida y comunicado, la otra Queretaro, plaza de las armas

 

Viernes 3 de marzo año de la otra campaña, aproximadamente a las 5:30 p.m. dio inicio el acto público de bienvenida por parte de l@s adherid@s de la Otra Campaña en Querétaro en la plaza de armas ubicada en el centro de la ciudad.

Donde se congregaron mas de mil personas, el evento comenzó con la participación de un grupo de tambores llamado Cheneke, después de esto arribo el Subcomandante Marcos ahora Delegado Zero, el cual escucho la palabra de diferentes colectivos e individuos que le dieron la bienvenida a el y a la caravana que lo acompaña entre ellos el colectivo Acción Directa, Colectivo de Indígenas ñañu, colectivo Mitote y el individuo Emilio Lozada los que ratificaron su adhesión a la sexta y la otra.

El Delegado Zero leyó un Comunicado sobre la Jornada Nacional en contra de la brutalidad policíaca que se llevara a cabo el 14 de marzo, exhorto a toda la comunidad a manifestarse según sus posibilidades y sus formas de organización para manifestarnos en contra de toda represión hostigamiento y amedrentación por parte de la policía.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS