Hermanxs de México y el mundo:

Comunicamos a ustedes toda la información que poseemos hasta el momento.

Desde el día jueves 15 de octubre del 2009, mediante una llamada telefónica brevísima, el compañero Ignacio del Valle Medina, comunicó que se ha unido a la huelga de hambre que junto con otros internos del modulo tres del penal de máxima seguridad se ha declarado contra el trato de custodios y director.

Esta medida extrema ha debido sumirse para exigir el cese de las condiciones carcelarias infrahumanas a las cuales están sometidos tanto nuestros presos políticos como todos los internos en esa mazmorra: agresiones físicas, vejaciones, amenazas, castigos injustificados, acortamiento del tiempo de hacer llamadas telefónicas, dilaciones para las visitas que desean ingresar, destrucción de correspondencia, robo de materiales para elaboración de dibujos y demás medidas propias de regimenes antifascistas.

No se ha permitido al compañero establecer nuevamente comunicación con sus familiares y abogados.

Responsabilizamos a Felipe Calderón Hinojosa, a Enrique Peña Nieto y al director de ese penal, de la integridad física, la salud y la vida de nuestros compañeros presos políticos, Felipe Álvarez, Héctor Galindo e Ignacio del Valle.

¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS DE MEXICO!

¡LA TIERRA NO SE VENDE, SE AMA Y SE DEFIENDE!

¡ZAPATA VIVE, LA LUCHA SIGUE!

 

FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: