Compañeros, compañeras:

En días pasado hemos hecho publico un comunicado anunciando el levantamiento del Plantón Molino de Flores el día 30 de agosto del 2009.
Queremos invitarlos a tod@s a que nos acompañen en el acto político culutal que realizaremos el día 29 de agosto del 2009 a partir de las 11 am en el plantón como la ultima actividad que realizaremos desde este espacio, así como una acción del nuevo esfuerzo por la libertad de tod@s nuestr@s pres@s que estamos impulsando diversos compañeros adherentes a la SDSL y a la Otra Campaña. De igual manera invitamos a tod@s a que despues del acto se queden con nosotr@s en el Plantón para comenzar a realizar las tareas del levantamiento el sabado 29 de agosto y el domingo 30 de agosto.
Compañer@s, esperamos contar con su asistencia y participación en estas actividades y seguirnos encontrando en esta lucha por la libertad de nuestr@s pres@s.
Acto Político Cultural en el Plantón
Sabado 29 de agosto a partir de las 11am

Tareas de levantamiento del Plantón
Sabado 29 de agosto
Domingo 30 de agosto desde temprano.

Plantón Molino de Flores
Libertad a l@s pres@s polític@s!!
Alto al hostigamiento contra las Comunidades Autónomas Zapatistas!!
Primero Nuestr@s Pres@s!!

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: