Marcha en solidaridad con las viudas de Pasta de Conchos

¡CONTRA EL PODER DE LOS MONOPOLIOS, LA ORGANIZACIÓN ANTICAPITALISTA DEL PUEBLO!
Marcha el Miércoles 19 de agosto a las 16:00 hrs.
Del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación.
En solidaridad con el rescate autónomo e independiente de los cuerpos de los 63 mineros asesinados en Pasta de Conchos que han sufrido la agresión del Gobierno del Estado de Coahuila que envió a la policía el 31 de julio a reprimir a las viudas y familiares de los mineros fallecidos en interés del monopolio Grupo México y sus prestanombres de Signum, empresa de Rogelio Montemayor Seguy, socio de Carlos Salinas y Germán Larrea.
En solidaridad con los pobladores de Ebulá en Campeche reprimidos por oponerse al despojo de sus tierras y con los luchadores sociales de Candelaria encarcelados por organizar al pueblo contra las altas tarifas eléctricas.
Por la libertad de los presos políticos del país.

CONVOCAN:

Viudas y familiares de Pasta de Conchos; Partido de los Comunistas; Unidad Nacional de Organizaciones Populares de la Izquierda Independiente- Frente Popular Francisco Villa Independiente; Sector Trabajadores de la Otra Campaña; Juventud Comunista de México; Central Unitaria de Trabajadores de México; Frente en Defensa de la Tierra del Poblado de Ebulá, Campeche.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,269FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS