Continua la UNAM reprimiendo a espacios estudiantiles

Durante las últimas vacaciones de fin del ciclo los administrativos de la Preparatoria 3 “Justo Sierra” encabezados por la Lic. Ligia Kamss Paniagua, tomaron de una manera autoritaria el cubículo político-estudiantil perteneciente a los compañeros del CEP3 (Comité Estudiantil de Prepa 3) tratando así de terminar con el movimiento estudiantil que se venía realizando en el plantel 3.

Los compañeros de la ENP3 nos dimos cuenta del cobarde acto el día 28 de Agosto cuando inscribimos nuestros exámenes extraordinarios. Acto seguido buscamos a las autoridades del plantel para exigir una explicación ante tal acto pero nunca nos dieron la cara.
 
Los directivos de la institución por fin, pero de una manera cobarde, lograron arrebatar este espacio estudiantil cerrando así una vez más las posibilidades de la libre organización estudiantil ante los conflictos que tenemos dentro y fuera de la universidad, de los conflictos dentro y fuera del país. Estas injusticias no pueden ni deben seguir gobernando nuestra universidad, debemos poner un alto a todo tipo de represión por parte de las autoridades… debemos organizarnos y tomar de nueva cuenta los espacios que nos pertenecen. Tenemos que seguir firmes y bien organizados ante esta ola de ataques por parte de las “autoridades universitarias”

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS