Encuentro de experiencias y solidaridad de y con los espacios ocupados, libertarios, autonomos e independientes

A la Otra Campaña  nacional e internacional
Al Ejército Zapatista de Liberación Nacional
A la Coordinadora Estudiantil Universitaria (UNAM)
A los colectivos y organizaciones estudiantiles de izquierda independientes.
A las organizaciones Autónomas, Libertarias, Anarquistas y Comunistas, de trabajadores y de jóvenes.
Damos a conocer este  SEGUNDO llamado

 

AL PRIMER ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS Y SOLIDARIDAD DE Y CON LOS ESPACIOS OCUPADOS, LIBERTARIOS, AUTÓNOMOS E INDEPENDIENTES.

A REALIZARSE EN EL AUDITORIO CHE GUEVARA  C.U. ESPACIO AUTONÓMO DE TRABAJO AUTOGESTIVO  EN EL ANAHUAK

LOS DÍAS 8 Y 9 DE AGOSTO DE 2009.

PRIMERO podrán participar todxs lxs representantes, responsables, militantes, activistas, simpatizantes, publico y asistentes; de los espacios ocupados independientes, autónomos, libertarios, anarquistas, comunistas y anticapitalistas. Pueden participar de forma individual y o colectiva. Directamente o con ponencias enviadas.

SEGUNDO las temáticas o problemáticas que proponemos tratar  EN MESAS DE TRABAJO  son:

MESA1 Tipos de espacios o sea, la exposición de experiencias de acuerdo a lxs asistentes:  

· Centros Sociales, multiforos, casas okupadas, cubos estudiantiles

· Escuelas, talleres y fabricas ocupadas

· Bibliotecas, Fanzinotecas, círculos de estudio y cine clubs

· Medios de comunicación: Radio, prensa escrita, proyectos editoriales, sellos independientes, etc

Preguntas guía o sea, para provocar la discusión: ¿Cómo practicamos y entendemos la autonomía y la autogestión?, ¿Cómo reflexionamos y revisamos nuestros resultados en la comunidad donde nos encontramos? , ¿Qué hacemos para  no caer en el autoempleo, el asistencialismo y el lucro? ¿Qué define a que nuestro trabajo a los espacios o los espacios nuestro trabajo?

MESA2. Organización y metas: ¿Cómo tomamos las decisiones políticas y de trabajo dentro de nuestros espacios?, ¿Decidimos asambleariamente para construir acuerdos?, ¿Cómo nos reeducamos y cambiamos actitudes, que faciliten nuestras relaciones dentro de los espacios?

MESA3. Enemigos comunes: ¿Cómo llevamos adelante la confrontación contra el Estado? ¿Cómo enfrentamos la ideología burguesa en nuestros espacios? ¿Qué hacemos en nuestros espacios por desterrar, el machismo, la misoginia, el chovinismo, la xenofobia, el racismo, el nacionalismo, el autoritarismo?

MESA4. Acciones conjuntas: ¿Cómo hacer para que los estudiantes y jóvenes trabajadores coordinen acciones que enfrenten las consecuencias de la crisis, frenen al fascismo, la militarización n y los crímenes de Estado?, ¿Cómo contrarrestamos la desinformación de los medios masivos de comunicación? , ¿Cómo nos organizamos contra el capitalismo? ¿Cómo construimos el mundo que queremos?. ¿Qué hacemos y debemos de hacer para que los derechos se garanticen a todas las personas sin importar su lugar de nacimiento, origen étnico o religioso? ¿Qué hacer para la defensa y construcción de la EDUCACION Critica, Gratuita, Científica, y de clase, del Pueblo y para el Pueblo? ¿Qué acciones debemos de emprender para que los espacios garanticen o se organicen para luchar por comedores populares, la reducción a cuatro horas de trabajo en aulas, laboratorios, talleres y fabricas; por garantizarnos alimentación, libros, equipo técnico y material para el trabajo social y garantizarnos el desarrollo integral en todos los ámbitos cognoscitivo, cultural, socio afectivo y psicomotriz? ¿Qué espacios, medios o territorios podemos y/o debemos tomar como trabajadores para luchar contra el capitalismo y/o construir otro mundo? Para construir: circuitos de tokadas, circuitos de cine, circuitos de conferencias, circuitos de informaciòn, etc.

TERCERO La forma en compartir y discutir estos temas proponemos que sea en mesas de trabajo de forma secuencial.

Proponemos que las mesas de discusión inicien a las 15:00 horas del día sábado 8 de agosto. Mesa 1 de 15 a 18 horas, mesas 2  de 3 18hrs a 20hrs y mesa 3  de 22hrs a 24hrs, velada y tertulia libertaria de 24hrs  pa’ delante; 9hrs desayuno; mesa 4 11hrs  y convivio a las 13hrs

Cena, desayuno y convivio por coperacha de todxs: trae tu guisado, pan, café, tortillas, agua, tamales, ganas de ayudar, hambre, guitarra bafles, bajo etc., etc).

En la noche: velada, guardia solidaria, tertulia libertaria o lo que proceda según el aguante de cada quien: si puedes trae tu guitarra, más café, galletas, cobijas, “eslipin”, mas hambre, no alcohol, no otras drogas, no armas, no infiltradxs…

COORDINADORA  ANTICAPITALISTA  CHE  GUEVARA

COLECTIVO  AUTONOMO  MAGONISTA  (CAMA)

COLECTIVO  ORGULLO  LIBERTARIO

COORDINADORA  ANTIFASCISTA

FEDERACION  LOCAL  LIBERTARIA

CAFETERIA  EL  BALCON

CELULA  ANARCOFEMINISTA

KILOMBO  ANTIFASCISTA

CELULA  METROPOLITANA  JULIO  CHAVEZ  LOPEZ

JULIO 28 DE 2009

NOTA

Desde el correo electronico josedamianresendiz@yahoo.com.mx se esta difundiendo informacion falsa demostrando lo cobardes que son las autoridades  universitarias y sus grupos de poder en alianza con los resentidos y perros lambiscones quienes no han podido doblegarnos y doblegar al compa Damian, compañero anarquista que participa en varios colectivos y proyectos contradesinformativos entre los que esta radiokupa, ala trinchera, y el TAGP.TARFM,  se a denunciado oportunamente que contra el compañero Damian  se a emprendido una campaña de difamacion y calumnias la cuales han subido de tono empesaron pegando carteles por la ciudad con su nombre citando en otro lugar los eventos que organiza radiokupa dentro del auditorio Che Guevara uno fue el 5 de mayo y el otro el 28 de junio, el 30 de junio recibio dos llamadas amenazandolo de muerte; el jueves 9 dejaron una falsa orden de aprención y con tristesa vemos que aparese una invitacion falsa por la lista anarkagalactica con el corereo que denunciamos (josedamiantresendiz@yahoo.com.mx el cual pedimos que se retire de las listas de la banda y que desde nos encontremos les dediquemos un tiempo a responder a este correo y lo primcipal que no se le de cabida dentro de nuestras listas y redes. de este correo se invita en el local del situam para el encuentro de esperiencias y solidaridad de  y con los espacios ocupados autonomos y libertarios para el dia 8 y 9 de agosto lo cual es una forma burda de quienes utilizan nuestra informacion para deformarla burlarse de nosotros  y tratando de pisotear nuestra dignidad por lo que esperramos su presencia para estos dias 8y9 en el Che para ponernos de acuerdo en nuestra defenza y en como preparamos el ataque por que no aguantamos al 2010 y tenemos varias propuestas a parte de emprender una campaña de ocupaciones en todas las instituciones publicas y en todos los barrios por que los espacios son nuestros y no los vamos a ceder .

COORDINADORA ANTICAPITALISTA CHE GUEVARA

“CONTRA EL CAPITALISMO Y EL ESTADO TODA NUESTRO ODIO Y DIGNA RABIA”

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS