Reunión de evaluación estatal de la otra Hidalgo

Jueves 2 de marzo año de la otra campaña, alrededor de las 5:30 p.m. dio inicio la reunión de evaluación con adherentes del estado de hidalgo entre los cuales participaron organizaciones, colectivos e individuos como el colectivo pachamama que denuncio un ambiente de hostigacion por parte de las autoridades.

 Audio del acto de evaluacion estatal, la otra Hidalgo

La primera etapa de esta reunión fue de balance dando como resultado la valoración de los trabajos coordinados en las diferentes regiones tales como el haber logrado una vinculación entre grupos que no se hacia desde hace muchos años. Algunos grupos de la región de ixmiquilpan comentaban que hubo un poco de desorganización en el evento pero que al final esto es “una enseñanza mas” y algunos otros comentaron que se sienten orgullosos de mantener su dignidad al no haber aceptado lujos y regalos por parte de grupos perredistas, así consolidando la verdadera organización de izquierda en la otra campaña.

 

En la segunda etapa de esta reunión se virtieron propuestas para seguir trabajando e impulsando la otra campaña entre las propuestas que dieron los municipios del estado de hidalgo fueron:

En la reunión el Delegado Zero leyó un comunicado sobre la represión en Chiapas y Oaxaca. La reunión concluyo en una cita para seguir la consolidación y vinculación de grupos y de trabajo.

– Seguir coordinándose como enlace regional.

– Seguir discutiendo los seis puntos pendientes de la Garrucha.

– Impulsar talleres y caravanas de apoyo a los compañeros mas necesitados de los diferentes puntos de Hidalgo.

– Seguir trabajando las adhesiones para la otra campaña.

– Buscar un enlace con los medios alternativos.

– Apoyar espacios abiertos.

– Participar como otra hidalgo en las movilizaciones contra el Foro Mundial del Agua.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS